Connect with us

Destacadas

Esperanza Aguirre: “Pedro Sánchez quiere acabar con la libertad”

Publicado

el

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha intervenido esta mañana en el programa de RadioCadena Española, ‘Buenos Días, España’.

Durante su intervención, y respondiendo a preguntas del director del programa, Santiago Fontenla, ha afirmado, que pactar los Presupuestos Generales del Estado con Bildu “es una vergüenza” para muchas personas, “sobre todo a los socialistas que han votado a Pedro Sánchez, porque Otegi es responsable de los asesinatos de muchos de ellos”.

Cree que el presidente del Gobierno “ha traspasado las líneas rojas” y que ya ha elegido a la formación abertzale para sacar adelante las cuentas públicas, cuando podría haber optado por Ciudadanos.

“De verdad, es una vergüenza. Encima y para colmo podían haber elegido el apoyo de Ciudadanos y no necesitar a Bildu; pero prefieren a Bildu y acercar a presos etarras”, ha dicho Esperanza Aguirre en una entrevista en RadioCadena Española.

También se ha referido al apoyo de ERC, “para los que van a cambiar el delito de sedición”. “Parece que para que vuelva Puigdemont. Estos señores que dijeron que volverían a repetir el golpe, lo podrán hacer, pero impunemente”, ha denunciado.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!