Connect with us

Entrevistas

Entrevista con Robbie Williams : “Siempre seré un incondicional del chocolate”

Publicado

el

Robbie Williams fracasa en el mundo de la modaBerlín, 15 nov (dpa) – Justo un año después de su último álbum, “Take The Crown”, Robbie Williams regresa con el lanzamiento de “Swings Both Ways”, que el lunes llega a las tiendas de discos. En una entrevista con dpa en Berlín, el cantante de 39 años habló de su regreso al swing, su propensión a las adicciones y su hija Teddy.

dpa: En su single “Go Gentle”, que dedica a su hija Teddy, confiesa su deseo de protegerla de los hombres equivocados. ¿Ya tiene miedo de que llegue a la adolescencia y tenga su primer novio?

Williams: No, en realidad no. Quizá caigo en una ilusión, pero creo que elegirá bien. Parto de la base de que es inteligente y lo hará bien sola. Si uno dedica tiempo y amor a alguien, y ese alguien se siente querido, tomará buenas decisiones. La adolescencia y el comienzo de los 20 son un campo minado, pero también son años muy divertidos, liberadores y emocionantes. Sólo espero que no herede mi propensión a las adicciones. Pero eso también puede proporcionar diversión, alguna que otra noche.

dpa: En lugar de ir a fiestas salvajes, ahora lleva una vida familiar sin interferencias. Incluso ha dejado de fumar. ¿Le queda aún algún placer que combatir?

Williams: La comida. Y eso no va a cambiar. Con las drogas es muy fácil: simplemente, se abandonan. Pero con la comida es diferente. Uno tiene que comer, y hay mucha comida. Como quizá ya sabe, soy propenso a las adicciones. Y siempre seré un incondicional del chocolate.

dpa: Uno de los temas de su nuevo álbum se titula “No One Likes A Fat Popstar” (a nadie le gusta una estrella del pop gorda). ¿Es por eso por lo que ha perdido un par de kilos? 

Williams: No, pero estuve de gira este verano. En los 90, cuando uno bajaba del escenario, era normal decir: “Está todo bien, ¡vamos a hacernos unas rayas!” Hoy en día preguntas “¿dónde están las golosinas?” (…) Al final de la gira, alguien en Inglaterra me comparó con Elvis. Elvis antes de que muriera. Y pensé: “Tengo que dejar inmediatamente de comer.” Desde entonces cuido mucho la alimentación, pero es tremendamente difícil y tan aburrido.

dpa: Hay mucha expectación ante su nuevo disco, ¿se siente especialmente presionado?

Williams: Sí, quiero que sea un éxito. Pero eso es completamente normal. En el negocio del espectáculo hay mucha competitividad, nadie quiere ser el segundo o el tercero. Y por todos los cielos, yo no quiero ser el cuarto.

dpa: En 2001 lanzó su primer álbum de swing, “Swing When You’re Winning”. ¿Por qué regresa ahora a este estilo?

Williams: El año pasado publiqué “Take the Crown” y no podía volver a lanzar tan rápido otro álbum pop. Pero quería seguir trabajando. Siempre supe que regresaría al swing, y ahora es el momento adecuado.

dpa: ¿Irá de gira con este nuevo trabajo?

Williams: Sí, la otra noche ya estuve pensando un poco en cuál podría ser el programa. Será muy entretenido y me alegra no tener que cantar “Angels”.

Por Jenny Tobien

Advertisement

LO MÁS VISTO !!