Connect with us

Entrevistas

Entrevista con Jennifer Lopez, “Mis primos fanáticos del Real Madrid me tendrán informada”

Publicado

el

Jennifer Lopez arrives at The 55th Annual Grammy AwardsNueva York, 11 jun (dpa) – Según Jennifer Lopez, su octavo álbum de estudio, A.K.A., es una forma de volver a sus “raíces”. En entrevista con dpa, la cantante habla sobre sus mellizos de seis años, su papel en el Mundial de fútbol y su primer concierto en el Bronx, el barrio neoyorkino que la vio crecer.

dpa: Lleva 15 años cosechando éxitos, pero hasta la semana pasada no había dado nunca un concierto en el Bronx. ¿Por qué?

J.Lo: No hay tantos sitios de eventos en el Bronx como se cree. He actuado muchas veces en el Madison Square Garden de Nueva York y en otros sitios, pero allí simplemente no se dio la oportunidad. Y cuando los promotores (la aseguradora State Farm) vinieron y me preguntaron si quería hacerlo, hablamos de diferentes sitios de actuación y finalmente decidimos hacerlo en Pelhalm, en el Orchard Beach.

dpa: ¿Cómo fue la experiencia?

J.Lo: Fue una noche para recordar. Nunca la olvidaré. Fue genial.

dpa: ¿Qué novedades trae su nuevo álbum (a la venta el 17 de junio)?

J.Lo: Creo que se puede esperar a la misma muchacha de siempre. Me gusta pensar que sigo siendo la misma. Es una especie de regreso a mis raíces musicales, porque cuando pensé en hacer este décimo álbum ésa era la idea que me rondaba. Fui para atrás, escuché mis primeros álbumes y dije “wow”, ahí hay mucho tempo moderado de R’n’B. Y ahí es donde me late realmente el corazón, con un poquito de hiphop, un poquito de pop y un toque de sabor latino.

Y entonces me dije: “No quiero encasillarme. Quiero hacer todo, ser todo lo que soy”, y eso tanto a nivel musical como emocional. Quería tomar una instantánea de dónde estaba en este mismo momento de mi vida, de todo lo que he aprendido, de todo lo que he atravesado a lo largo de estos diez álbumes, de lo que he aprendido sobre el amor, que siempre ha sido mi tema. Este álbum es distinto a todos los demás porque he crecido y porque he pasado por un montón de cosas. Toda esa firmeza se refleja en este disco y de veras que me genera gran expectativa que la gente lo oiga.

dpa: ¿Por qué era éste el momento para hacer este álbum?

J.Lo: No había hecho un álbum de estudio en los últimos cuatro años. Estuve en (el programa de TV) American Idol, produje y también hice un par de películas, pero la música es algo que llevo muy cerca del corazón, siempre fue mi primer amor, desde que era bailarina. Es algo que siempre estoy haciendo, no es algo que deje de hacer. Entre una cosa y otra, siempre estoy haciendo música.

dpa: ¿Qué hay de la canción del Mundial de Fútbol (“We Are One”)?

J.Lo: Fue genial. Pitbull tenía una pista y quería presentar una canción para el Mundial y me estuvo preguntando hace meses, quizás ya hace un año: “Cuando haga algo con esto, ¿le harías alguna cosita?” Yo le dije: “Sí, claro, lo que quieras”. Tenemos una gran relación de trabajo y una gran amistad en ese aspecto. Somos como hermano y hermana.

dpa: ¿Seguirá los partidos?

J.Lo: Mi agenda ahora es tremenda, pero debo decirte que algunos de mis primos son seguidores del Real Madrid. No son fans, son fanáticos. Estoy segura de que estaré al tanto de lo que pasa.

dpa: ¿Hay algo más en la lista de cosas que aún le gustaría hacer?

J.Lo: Me encanta lo que hago. Me encanta ser creativa. Me encanta subirme al escenario. Ahí es donde está mi corazón y sólo quiero seguir creando las oportunidades para hacer eso y, al mismo tiempo, cuidar mi labor humanitaria con mi comunidad, cosas por ese estilo. Esas son cositas en las que pienso además de hacer música y películas y todo eso.

dpa: ¿Cómo encajan tantas cosas en su día? ¿En algún momento tiene un minuto para usted?

J.Lo: A veces. Cuando tienes hijos, eso de tener minutos para una misma no existe. Los minutos libres son para ellos, y me gusta que sea así.

Por Christina Horsten

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!