Connect with us

Entrevistas

Entrevista con David Madrazo, Noche de mitos.

Publicado

el

nochedemitoslogo_0Hoy tenemos en nuestra sección el Mundo de Xana a David Madrazo, escritor , colaborador de artículos en revistas del misterio y diversos programas de radio y televisión además de un gran investigador que nos va a hablar de uno de sus últimos proyectos : Noche de mitos.

Xanina: ¿Cómo y cuando surge noche de mitos?

David Madrazo:

Pues surge en el año 2013, como la materialización de un proyecto que tenía en mente estos años atrás. Tras la publicación del libro, y de disponer de más tiempo, nos lanzamos a dar el paso. Han sido muchos años en distintas emisoras, locales y provinciales, pero hubo un parón tras la RTPA (Radio Televisión del Principado de Asturias) como colaborador en “Mediodía Entero”, con el espacio “Mediodía Oculto”; un parón voluntario pues fue mucho tiempo de estrés compaginado con el trabajo real. Ahora deseaba un programa de Nuestra Tierra, algo más libre y en todo lo referido a realización, propio, con música propia, distribución y emisión propia, todo genuino. Más natural, más completo, con la experiencia de la radio plasmada y volcada en este nuevo fruto. Todo es y será nuevo, desde las entrevistas a las secciones, manera de tratar los casos insólitos, la historia o los lugares.

Xanina: ¿Por qué el nombre de noche de mitos?

David Madrazo:

Porque la esencia o idea principal del programa es realizarlo en lugares mágicos en la noche, para crear un ambiente real y cercano para el oyente, como si estuviésemos colaboradores y locutor localizados alrededor de una hoguera y contando cosas curiosas.

Xanina: ¿Qué temas se tratan?

David Madrazo:

De momento está el Debate, sección donde se desarrolla un tema conocido o poco conocido para ir profundizando y donde varios expertos comparten y chocan sus ideas. También tenemos los Lugares Mágicos, donde nos acercamos a sitios mágicos de Asturias u otras provincias, todo en primera persona. También tenemos Universo Diverso, donde aparece todo lo relacionado con cultura, entrevistas, etc. Y habrá nuevas secciones, como una en que el oyente envía su relato, sea ficticio o real, y nuestro colaborador Toth-e trabajará en su estudio para realizar una recreación del tema del oyente. Queda precioso. Y el Rincón de la Xana, donde gracias a la mano de Natalia Fernández nos adentramos en el mundo mitológico, mágico, terapias, o gemas; en definitiva, frutos de la Naturaleza en todo su esplendor esotérico y no tan esotérico, pues también nos brinda el punto de vista científico.

Xanina: El primer programa ha tenido un gran éxito y una buena acogida por el publico de la red, para cuando el segundo y si nos puedes adelantar alguna sorpresa….

David Madrazo:

En principio la presentación de cada programa serán una serie de capítulos mensuales, doce por cada temporada. Tras la primera se verá si se acorta, si se hace cada quince días o semanal… depende de la acogida del público de esta primera temporada.

Xanina: Muchas gracias David y esperamos próximamente más entregas de Noche de mitos que seguro nos aportaran a todos más conocimientos del mundo del misterio.

De momento os dejo con el enlace del primer programa “Mitos de la Ouija jamás contados”.

Acceso aquí.

Disfrutarlo…..

Xanina

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!