Enriqueta Regala Bonito inicia su apuesta por los regalos solidarios

La tienda online Enriqueta Regala Bonito, empresa perteneciente a ILUNION, Grupo Social ONCE, ha comenzado un proyecto ilusionante, el lanzamiento de regalos solidarios entre los que se incluyen productos y detalles de UNICEF,  Fundación ONCE del Perro Guía, FEDERFederación Española de Enfermedades Raras) o Migueláñez para Down Madrid.

Enriqueta Regala Bonito pretende seguir avanzando en un proyecto empresarial cargado de valores, justo, sostenible y con vocación social.

¿Qué objetivos persigue Enriqueta Regala Bonito con esta campaña?

La apuesta del grupo con la campaña incorpora una sección de regalos solidarios de su tienda online muy variados: bolígrafos, cuadernos, llaveros de UNICEF,  el peluche de la Fundación ONCE del Perro Guía, las gominolas de calcetines Migueláñez en apoyo a la asociación Down Madrid y el ambientador Animikado de FEDER.

Enriqueta Regala Bonito desea crecer añadiendonuevos productos solidarios a su catálogo y convertirse en todo un referente en el sector, apostando de manera decidida por este tipo de detalles y regalos cargados de valores.

¿Quién está tras Enriqueta Regala Bonito? 

Enriqueta Regala Bonito es una empresa perteneciente a ILUNION, que a su vez forma parte del Grupo Social ONCE. A este dato debemos sumar que la empresa actúa como un Centro Especial de Empleo en el que participan personas con discapacidad, logrando su integración plena en el mercado laboral. En este proyecto se busca alcanzar el equilibrio entre valores sociales y económicos.

La apuesta de ILUNION por hacer visible esa lucha hacia la igualdad y la integración está presente en el grupo desde su fundación. Enriqueta Regala Bonito es una tienda online de regalos enfocada en artículos originales y de calidad entre los que se encuentran canastillas y artículos para bebés, regalos originales de cumpleaños, bebidas, productos gourmet, conservas y patés, cosmética, regalos para profesores y una exitosa línea de papelería bonita.

Enriqueta Regala Bonito es una tienda online dependiente de Ilunion, Grupo Social ONCE, volcado en la economía social. En la actualidad cuenta con una plantilla de unas 38.000 personas y está presente en más de 50 líneas de negocios de ámbito nacional e internacional. Es el mayor empleador de personas con discapacidad en España, el 40% de su plantilla padece alguna y casi el 48% del total son mujeres. Además, es un importante generador de conceptos y de aplicaciones para el mercado, productos y servicios diseñados para ser utilizados por todas las personas. Su lucha para revertir las desigualdades es un hecho.

Mejora de la reputación de marca y apoyo a la integración social

Ya son muchas las empresas que entregan regalos solidarios a través de iniciativas similares. Con esta campaña las empresas ven mejorada su reputación de marca, pues colaboran en la protección de colectivos vulnerables y, en el caso de Enriqueta Regala Bonito, están apoyando un proyecto laboral para lograr la integración de personas con discapacidad.