Encuentran una multa del coche que el pederasta pudo utilizar en los raptos

6681284wMadrid, 25 sep (EFE).- La Policía encontró ayer en el registro de la vivienda en la que el presunto pederasta de Ciudad Lineal vivía con su madre el resguardo de una multa puesta a un coche de la marca Toyota que podría ser el que el agresor utilizó en al menos dos raptos.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, ahora se comprobará si el coche al que corresponde la multa es efectivamente el que utilizó el pederasta en los raptos del 10 de abril y del 17 de junio, ya que tras estos secuestros las menores hablaron de un coche con características que apuntaban a un vehículo de la marca Toyota.

Una de las niñas relató que el coche en el que fue raptada tenía el símbolo que coincide con el de esa marca, aunque los investigadores no localizaron el vehículo en ninguna cámara de seguridad de las que se revisaron ni pudieron precisar su matrícula.

Ahora, al encontrar en el domicilio el resguardo de una multa de un coche de esa marca, se considera probable que sea el vehículo utilizado por el pederasta, aunque este extremo tiene que verificarse.

La Policía registró ayer por la tarde el piso de la calle Montearagón del distrito de Hortaleza en el que vivía con su madre Antonio Ortiz Martínez, acusado de cinco delitos de abusos sexuales y tres intentos y arrestado ayer en Santander.

Hoy los agentes de Policía Científica registran el piso de la calle Santa Virgilia -del mismo distrito-, al que se cree que el presunto pederasta llevaba a sus víctimas.