Home Turismo Elegir el mejor crucero por Europa se puede hacer por Internet
Turismo - 2 semanas ago

Elegir el mejor crucero por Europa se puede hacer por Internet

La mejor forma de viajar, para quienes les gusta el hábito de conocer diferentes lugares, es hacerlo por vía fluvial en un crucero. Toda Europa y las grandes ciudades importantes, y otras pequeñas con historia y encanto, están a la espera de nuevos descubridores, para recorrerlas palmo a palmo viajando de primera en un lujoso barco. También se puede recorrer Asia, y un mundo de culturas diferentes a bordo de los cruceros más confortables. 

Utilizar el mejor comparador de cruceros para elegir el que resulte más atractivo

Los ríos de Europa recorren muchas ciudades que son deliciosas para conocer, con lugares donde la historia dejó verdaderos hitos, y visitando otras culturas, viajando en lujosos barcos. 

Se puede conocer todo el encanto de los ríos y ciudades europeas eligiendo los mejores cruceros fluviales online. Para esta elección es muy recomendable utilizar el mejor comparador para cruceros fluviales, donde se pueden ver, de manera detallada, los mejores viajes para estas vacaciones con las características que incluye cada uno. 

Las temporadas de cruceros por los diferentes ríos de Europa, comienza en marzo, con la primavera, y finaliza con la llegada del invierno, en diciembre. Algunos ríos están más disponibles para las fechas navideñas, como el Danubio o el Rin, donde recorrerlos es una verdadera delicia. Sin embargo, las visitas a las ciudades se pueden realizar en cualquier momento, por lo que el turismo fluvial es el más indicado para cualquier época. 

Los viajes en un crucero no suelen tener cancelaciones como los marítimos por malas condiciones meteorológicas, por lo que su contrato ofrece la seguridad de conocer todo lo que en la página web del mejor comparador se puede ver.

Al recorrer los ríos de Europa se descubren ciudades maravillosas

Según la ruta elegida, los cruceros por los ríos europeos suelen durar entre 5 y 11 días, y las rutas por el mismo río, pueden tener más o menos duración, dependiendo de las ciudades que se visitarán. 

Existen varias empresas que realizan este tipo de cruceros, y de la misma forma que sucede con los cruceros oceánicos, cada una de ellas tiene sus diferencias y su propio estilo. Dependiendo del crucero elegido, se viajará en distintos tipos de barcos, pues no todos pueden navegar por todos los ríos debido a sus dimensiones, puentes y calado. 

El mayor destino es el de Europa, y el crucero fluvial de mayor demanda es el que recorre el Rin. Son muchos los cruceros que recorren este río, que incluye muchas ciudades increíbles. Dependiendo de cuál es el que se contrate, se pueden visitar ciudades en países como Suiza, Alemania, Francia y Holanda, y cuyas distintas ofertas e itinerarios se pueden ver a través de la página web del comparador. 

El Danubio es otro de los ríos con más encanto de Europa, y es de los más solicitados, donde se pueden recorrer ciudades en países como Alemania, Austria, Rumania, Serbia Hungría, Bulgaria y Eslovaquia. 

El crucero que navega el Duero resulta inolvidable, que se inicia desde la hermosa ciudad lusa de Oporto, donde se encuentra el río Douro. La ciudad de Oporto fue proclamada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo que recorrerla es un verdadero privilegio. También se visita Salamanca, Regua, Pinhao, Vega de Terrón y Pocinho. 

Elegir para hacer un crucero inolvidable entre Rusia, los Países Bajos, Asia o Europa

Más hacia la zona oriental, se puede realizar en crucero por el Volga ruso, visitando ciudades como Moscú, o San Petersburgo. Como ejemplos de inolvidables cruceros que pueden realizarse en estas vacaciones, también se pueden mencionar los que recorren los Países Bajos, o los puertos fluviales de Francia. 

No se pueden dejar de lado los cruceros que recorren algunos ríos de Asia, como los que recorren el Río Mekong, que recorre puertos de Camboya y Vietnam, preferido de los enamorados que van de luna de miel, con una duración de 7 días. 

Es muy distinto a los que recorren los ríos de Europa, sin embargo tiene un impresionante encanto, porque se visitarán mercados flotantes, templos exóticos y pueblos pequeños en una temporada que inicia en abril y termina en octubre, y donde se destaca el lujo que tienen los cruceros a bordo.  

 

Check Also

Conoce el Camino de Santiago con Santiago Ways

El peregrinaje por el Camino de Santiago cuenta con un encanto impresionante, que permite …