Connect with us

Revista de Ocio

El “vanish mode” llega a los chats de Instagram y Messenger

Publicado

el

Foto: messengernews.fb.com/dpa

(dpa) – Después de Whatsapp, Facebook añadirá también a Instagram y a Messenger la posibilidad de que los mensajes desaparezcan de forma automática. Si está activado el llamado “vanish mode”, los mensajes y contenidos posteados se borrarán ni bien se abandona el chat.

Según informó la empresa, el “vanish mode” funciona solo con los contactos propios y solo si ambas partes lo tienen activado. Si una de las partes hace una captura de pantalla en el “vanish mode”, la otra es notificada.

Esta nueva herramienta ya está disponible en Estados Unidos pero la mayoría de usuarios de Instagram y Messenger del resto del mundo aún deberán esperar para poder usarla. La empresa hizo hincapié en que el “vanish mode” se irá desplegando progresivamente.

Para WhatsApp, en cambio, ya anunció que se activará todavía en noviembre la posibilidad de que los mensajes desaparezcan de inmediato.

Otros servicios de mensajería ya se adelantaron a Facebook con esta posibilidad. En el caso de Signal, Ginlo, Wire o Telegram hace tiempo que se puede configurar cuánto tiempo se mantiene disponible un mensaje enviado en una conversación antes de desaparecer.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!