Connect with us

El tiempo

El tiempo, viernes 25 de septiembre de 2020

Publicado

el

Viernes con precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el Cantábrico oriental, norte de Navarra y mitad oeste de Pirineos.

AEMET informa de vientos fuertes con rachas muy fuertes en el tercio noreste peninsular y Baleares y de nevadas en el Pirineo.

El día será nuboso o cubierto con precipitaciones en todo el extremo norte peninsular, que en el Cantábrico oriental, norte de Navarra y mitad oeste de Pirineos pueden llegar a ser localmente fuertes o persistentes e ir acompañadas de alguna tormenta. Se podrían extender, de forma más débil y aislada, a otras zonas del tercio norte peninsular y noreste de Baleares, predominando los cielos poco nubosos con algún intervalo nuboso en el resto del país.

Cota de nieve situada a unos 1400/1600 metros en Pirineos y cordillera Cantábrica, y unos 1800 metros en los sistemas central e Ibérico.

Temperaturas en descenso casi generalizado en la Península y Baleares, que será notable en el cuadrante nordeste de la Península. En Canarias, en ascenso. Heladas débiles en Pirineos.

Predominio de vientos del noroeste en la Península y Baleares, que pueden ser fuertes con rachas muy fuertes en el tercio noreste peninsular y Baleares. Viento del noreste en Canarias.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!