Connect with us

El tiempo

El tiempo, jueves día 15 de octubre de 2020

Publicado

el

Hoy jueves, en el norte de Galicia, Cantábrico, noroeste de Navarra, alto Ebro y Pirineo occidental y central se esperan cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones, más intensas y con posibilidad de ser localmente persistentes en el Cantábrico oriental, remitiendo durante el día por el oeste, donde tenderá a poco nuboso.

En el este de Baleares y litoral norte de Cataluña, intervalos nubosos, sin descartar algunos chubascos dispersos o tormentas ocasionales, mas probables en Menorca y en la primera mitad del día. Intervalos nubosos por la mañana en el resto del extremo norte peninsular, este de Castilla y León, sistemas Central e Ibérico y norte de Canarias. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, con algunas nubes medias y altas en la mitad norte y centro peninsular.

Cota de nieve: En torno a 1000/1300 m en Pirineos, y entre 1200/1600m en el resto de cordilleras del extremo norte, según AEMET

Las temperaturas nocturnas descenderán en la mayor parte de la Península, con heladas débiles en áreas próximas a zonas de montaña de la mitad norte y centro peninsular. Diurnas en descenso en Baleares, Pirineos y litoral oriental andaluz. Sin cambios en el resto. Las temperaturas serán en general inferiores a lo habitual en estas fechas.

Viento de poniente en el litoral de Alborán y del norte o noroeste en el resto de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en Pirineos, Ampurdán y salida del Ebro. Alisio en Canarias.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!