Connect with us

Agenda

El tiempo en España, viernes 7 de julio de 2017

Publicado

el

Posibilidad de precipitaciones localmente fuertes en los sistemas montañosos del extremo norte occidental y central, entornos de los sistemas Central e Ibérico, y centro y este de la meseta Sur.

En la Península, salvo en sus litorales sur y este, donde estará poco nuboso o con intervalos nubosos, se esperan cielos nubosos con chubascos y tormentas. Serán más intensos en los sistemas montañosos del extremo norte occidental y central, entornos de los sistemas Central e Ibérico, y centro y este de la meseta Sur, y más débiles y menos probables en el litoral norte de la Península, bajo Ebro, sur de Extremadura y Andalucía occidental. Poco nuboso o despejado en Ceuta, Melilla, y Baleares. En Canarias nuboso en el norte de las islas, con posibilidad de lluvias débiles al principio en las de mayor relieve y tendiendo a despejar, y poco nuboso en el sur.

Temperaturas diurnas en aumento en el sudoeste y tercio norte peninsulares y en descenso en el cuadrante interior sudeste. Nocturnas en descenso en gran parte del interior peninsular.

Viento de componente norte en Galicia y Cantábrico, de Poniente en el Estrecho y Alborán, componente este en el área mediterránea e interior este peninsular. Rachas fuertes en zonas de tormenta. En Canarias alisios con intervalos de fuerte en las islas occidentales.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!