Connect with us

El tiempo

El tiempo en España, viernes 15 de junio de 2018

Publicado

el

Para el viernes AEMET informa de predominio de cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, salvo en el norte de Galicia y en el Cantábrico, donde estará nuboso, con baja probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional.

En la mitad norte peninsular se desarrollará nubosidad de evolución diurna que, en Pirineos, dará lugar a algún chubasco o tormenta, sin descartarlo, de forma más débil, en el este de Castilla y León y zonas próximas.

En los archipiélagos, tiempo estable, con algunos intervalos nubosos en el norte y este, que podrían dejar alguna precipitación débil.

Las temperaturas diurnas aumentarán de forma generalizada salvo en el noroeste peninsular y en el litoral mediterráneo, donde cambiarán poco o descenderán. El descenso será más acusado en el litoral mediterráneo andaluz. Se superarán 30 grados en zonas de la mitad sur peninsular, y 35 en el valle del Guadalquivir.

Viento de componente norte en Canarias y tercio norte peninsular y de componente este en el Estrecho y litoral sureste. Predominio del viento flojo en el resto.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!