Connect with us

El tiempo

El tiempo en España, sábado 28 de abril 2018

Publicado

el

AEMET informa en sus portal digital que durante el sábado en el Cantábrico, alto Ebro y nordeste de la Península se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, acompañadas de tormentas ocasionales, que podrían llegar a ser localmente fuertes en el norte de Navarra, Aragón, Lleida y noroeste de Castilla y León.

Durante el sábado 28 de abril en el resto de la Península irá aumento de la nubosidad durante el día, con precipitaciones en el oeste peninsular y posibilidad de algunos chubascos tormentosos dispersos en casi todo el resto peninsular.

En el sureste y en las Islas Baleares tendremos cielos poco nubosos o despejados y en Canarias, posibilidad de lluvias débiles ocasionales en el norte de las islas montañosas.

Cota de nieve en la Península: 1200/1600 m en el noroeste peninsular, 2200/2600 m en Pirineos y, a últimas horas, 1200/1800 m en el centro y sureste.

Temperaturas en descenso en la mayor parte de la Península, localmente notable en bastantes zonas. Pocos cambios en Baleares y Canarias.

Viento de componente norte Canarias, sur en Baleares y oeste o suroeste en la vertiente atlántica y litorales sudeste peninsular y de Alborán. Variables en los litorales de Galicia y Cantábrico. Se esperan intervalos de intensidad fuerte en los litorales mediterráneo andaluz y sureste.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!