Connect with us

El tiempo

El tiempo en España, sábado 26 de septiembre de 2020

Publicado

el

El último fin de semana de septiembre de 2020 comenzará con precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el Cantábrico oriental, norte de Navarra y Pirineos.

El sábado será nuboso o cubierto con precipitaciones en todo el extremo norte peninsular, que serán persistentes en el Cantábrico oriental, norte de Navarra y Pirineo oriental y central, donde además podrían llegar a ser localmente fuertes y acompañadas de tormentas a partir de la tarde. No se descarta algún chubasco débil y aislado en el nordeste de Baleares. Intervalos nubosos en el resto de la mitad norte peninsular y norte de Canarias, predominando los cielos poco nubosos en el resto del país, con algunas nubes altas.

Cota de nieve en Pirineos situada a unos 1400/ 1700  metros al principio del día, subiendo pronto por encima de los 2000 metros.

Temperaturas diurnas en ascenso en la mitad noroeste peninsular, en descenso en el litoral sudeste, Baleares y Canarias, y sin cambios en el resto. Nocturnas en descenso en la Península, excepto en el extremo norte, donde apenas cambian. Las temperaturas serán sensiblemente inferiores a lo esperable en estas fechas.

Predominio de vientos del nordeste en Canarias, y del oeste o noroeste en la Península y Baleares. Será fuerte en la salida del Ebro, Pirineos y Ampurdán, y con intervalos de fuerte en el tercio nordeste peninsular, Baleares y Canarias

 

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!