Connect with us

El tiempo

El tiempo en España, miércoles 11 de noviembre de 2020

Publicado

el

En el entorno del sur de Baleares y Estrecho se esperan intervalos nubosos, con posibilidad de lluvias y chubascos aislados. Asimismo, con la aproximación de un frente atlántico al noroeste peninsular, se espera un aumento de la nubosidad y algunas precipitaciones débiles a partir de la tarde en el noroeste de Galicia.

Intervalos de nubes medias y altas en otras zonas del noroeste de la Península, y con predominio de cielos poco nubosos o con nubes altas en el resto. Sin embargo, la situación de estabilidad favorecerá la formación de nubosidad baja y nieblas en amplias zonas del interior peninsular, que serán localmente persistentes en zonas de la Mancha, Castilla y León y valle del Ebro, según AEMET

En Canarias, intervalos nubosos de tipo medio y alto, más abundantes en islas occidentales.

Temperaturas máximas en aumento en el extremo norte peninsular, pocos cambios o en descenso en zonas de nieblas persistentes y en puntos de Baleares y sur del área mediterránea. Mínimas en descenso en general, aunque se espera un aumento en el área del Estrecho, Galicia y Asturias.

Viento de componente sur en el extremo noroeste peninsular, rolando a suroeste, con intervalos de fuerte en el litoral gallego. Levante en Alborán siendo fuerte o con intervalos de fuerte, en el Estrecho. De componente este en Baleares. En Canarias del nordeste y este.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!