Connect with us

El tiempo

El tiempo en España, miércoles 11 de julio 2018

Publicado

el

AEMET informa de que durante el miércoles el tiempo cambiará bastante en buena parte de España ya que se esperan chubascos y tormentas en el interior de la zona este de Galicia, entorno de la Cordillera Cantábrica occidental, Castilla y León, Pirineos, sur del Sistema Ibérico y en zonas de Aragón y del interior de Cataluña con probabilidad de que sean localmente fuertes y ocasionalmente con granizo, principalmente durante la tarde.

Se producirán chubascos dispersos y ocasionales en otros puntos de la mitad norte peninsular, preferentemente en los entornos de áreas montañosas donde localmente podrían tener cierta intensidad.

Nubosidad de evolución en gran parte del interior peninsular con intervalos de nubes bajas matinales en litorales y zonas próximas.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas y probables calimas.

Temperaturas diurnas en descenso en la mitad oeste peninsular, más acusado en el noroeste, y en Canarias. En el área mediterránea, en ligero descenso, con pocos cambios o en ascenso en el litoral sureste. Se esperan temperaturas superiores a los 36 grados en el valle del Guadalquivir y en el sureste de Castilla la Mancha.

Viento de poniente en el litoral andaluz, y del noreste y norte en el área Cantábrica y Galicia. Flojos en general, siendo más intensos en áreas de tormenta. Alisios en Canarias, con intervalos de fuerte.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!