Connect with us

Agenda

El tiempo en España, martes día 9 de mayo de 2017

Publicado

el

Jornada de martes, 9 de mayo, con probabilidad de tormentas y precipitaciones localmente fuertes y con granizo en Galicia y áreas de montaña de Asturias y de León.

En la Península y Baleares, predominio de poco nuboso al principio, con algunas nubes altas, más abundantes en el noroeste peninsular, y con intervalos de nubes bajas en el oeste del litoral cantábrico y andaluz y en el sur del litoral catalán. A lo largo del día irá aumentando la nubosidad desde el noroeste a la mitad norte peninsular, con cielo nuboso o cubierto y precipitaciones en Galicia, Asturias y noroeste de Castilla y León, más intensas en zonas de montaña, acompañadas de tormentas ocasionales. Las precipitaciones pueden ser localmente fuertes y con granizo. Es probable que las precipitaciones se extiendan, de forma más débil y dispersa, a otras zonas del cuadrante noroeste y del Sistema Ibérico. En Canarias algunos intervalos de nubes que no es probable que den precipitación.

Temperaturas diurnas en ascenso en el área del Golfo de Vizcaya y Navarra; en descenso en el oeste peninsular y en medianías de Canarias. Pocos cambios en el resto. Las nocturnas suben ligeramente.

Viento de componente este con intervalos de intensidad fuerte en el litoral cantábrico; del oeste en el litoral de Alborán, y de componente sur en gran parte de la Península y Baleares. Flojo en el resto.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!