Connect with us

El tiempo

El tiempo en España, martes 6 de octubre de 2020

Publicado

el

Hoy en Galicia, Cantábrico y Pirineo occidental y central, se esperan cielos nubosos con precipitaciones, débiles y dispersas en general, algo más abundantes y frecuentes en el norte y oeste de Galicia, extremo oriental del Cantábrico y Pirineo occidental, según AEMET

En Canarias, se esperan cielos nubosos, con probabilidad de precipitaciones localmente fuertes en las islas de más relieve, sin descartarse que puedan ir acompañadas de tormentas. Nubes bajas o nieblas matinales en la meseta Norte e interior de Galicia y Asturias. Poco nuboso o despejado en el resto, con nubes altas.

Las temperaturas diurnas tendrán un aumento casi generalizado en la Península y Baleares, localmente notable en el interior peninsular. En el sur del área mediterránea, pocos cambios. En Canarias, en descenso. Las mínimas, en ascenso.

El viento continuará soplando de componente oeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico. Levante en el Estrecho y Alborán. Alisio en Canarias.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!