Connect with us

El tiempo

El tiempo en España, lunes 25 de marzo de 2019

Publicado

el

Lunes 25 de marzo en el que AEMET informa qué en Canarias se esperan chubascos en las islas de mayor relieve, con probabilidad de que sean localmente fuertes y acompañadas de tormentas, que podrán extenderse, de forma más débil, a las islas orientales.

En el litoral cantábrico, Estrecho, Alborán, sudeste peninsular y norte de Cataluña, intervalos nubosos con una pequeña probabilidad de lluvias débiles y ocasionales y de alguna tormenta en Sierra Nevada. En el resto del país predominio de poco nuboso.

Temperaturas en descenso en Canarias y en la mitad norte peninsular, localmente notable en el Cantábrico oriental, Navarra y alto Ebro. En aumento en en la mitad sur, sobre todo en el interior de Andalucía. Pocos cambios en el resto.

Viento de componentes norte y este en la vertiente cantábrica y norte de la atlántica. Componentes norte y oeste en el nordeste peninsular y este de Baleares. Componente este en el resto de la Península y Baleares. Levante fuerte en el Estrecho, Alborán, Galicia y Cantábrico occidental. Vientos flojos variables en Canarias.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!