Connect with us

El tiempo

El tiempo en España, lunes 2 de julio de 2018

Publicado

el

AEMET informa que hoy lunes en Galicia habrá lluvias y chubascos por la mañana, que pueden ir acompañados de tormentas y ser localmente persistentes y que se extenderán al Cantábrico y norte y este de Castilla y León.

En Galicia y el Cantábrico occidental podrían ser más intensos. También se pueden dar en el Pirineo occidental y con menor probabilidad y de forma ocasional y dispersa en el resto de Castilla y león, alto Ebro y noroeste de Extremadura. Tiempo estable sin precipitaciones en el resto del país, con intervalos de nubosidad baja y de evolución diurna en el interior oeste. En ambos archipiélagos no se esperan precipitaciones.

Temperaturas diurnas en descenso en el interior noreste peninsular, más acusado Pirineos, y en aumento en Andalucía, Meseta sur, y el área mediterránea. En Canarias también se espera ligero aumento.

Poniente en el Estrecho y Alborán, con algún intervalo de fuerte. Predominio de viento de componentes sur y suroeste en la mayor parte del interior peninsular y el área mediterránea. En el área cantábrica, vientos flojos tendiendo a componente norte. Alisios en Canarias.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!