Home El tiempo El tiempo en España, jueves día 15 de agosto de 2019
El tiempo - 1 semana ago

El tiempo en España, jueves día 15 de agosto de 2019

AEMET no descarta la posibilidad de chubascos o tormentas localmente fuertes en el noreste de Cataluña durante el jueves 15 de agosto de 2019.

En el área Cantábrica, cielos nubosos, con lluvias débiles a primeras horas, disminuyendo la nubosidad a lo largo del día. Nuboso en el extremo nordeste de Cataluña, con probables chubascos y tormentas, especialmente por la tarde, que podrían ser localmente fuertes, sin descartar alguno más débil en el resto de Pirineos y sierras de Teruel y Castellón. Intervalos nubosos en el norte de Canarias y, a primeras horas, en otras zonas del extremo norte peninsular, área del Estrecho y Melilla. Poco nuboso o despejado en el resto del país.

Temperaturas diurnas en ascenso en la mitad sur peninsular y Canarias, y en descenso en el norte peninsular. Nocturnas en ascenso en casi todo el país.

Vientos de componente norte en el tercio norte peninsular, y de componente este en los litorales del sureste, con Levante moderado en el Estrecho. Alisios del noreste en Canarias, con intervalos de fuerte. Predominio de vientos flojos variables en el resto.

Check Also

El tiempo en Asturias, domingo 25 de agosto de 2019

El domingo lloverá bastante en Asturias y tendremos un descenso de las temperaturas, desde…