Connect with us

El tiempo

El tiempo en España, jueves 9 de agosto de 2018

Publicado

el

Hoy jueves tendremos chubascos y tormentas localmente fuertes y con granizo en el norte de Aragón, Cataluña y, a primeras horas, en el Cantábrico oriental y Navarra, sin descartar que puntualmente alcancen intensidad muy fuerte.

AEMET informa de precipitaciones a primeras horas en el Cantábrico y Navarra, acompañadas de tormentas en el Cantábrico oriental y Navarra, donde podrían ser localmente fuertes y persistentes, tendiendo a remitir por la mañana.

Chubascos y tormentas localmente fuertes y acompañadas de granizo en el norte de Aragón, Cataluña y norte de Castellón. No se descarta que puntualmente alcancen intensidad muy fuerte en Navarra, área pirenaica y del prelitoral catalán.

Con menor probabilidad e intensidad, son posibles algunas precipitaciones débiles por la mañana en Galicia, norte de Castilla y León y alto Ebro, y algunos chubascos y tormentas en otros puntos de Aragón, sistema Ibérico, Comunidad Valenciana y Baleares. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto, con intervalos nubosos en el norte de Canarias.

En gran parte de la Península y en Canarias, temperaturas en descenso, localmente notable en zonas del interior de la mitad norte. No obstante, en el área mediterránea, cambiarán poco o aumentarán en Valencia.

Alisios en Canarias, con intervalos de fuerte. Viento de componente norte en el tercio norte peninsular, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico oriental a primeras horas. Poniente en el litoral andaluz, y viento de componente este en el resto del área mediterránea.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!