Connect with us

El tiempo

El tiempo en España, jueves 27 de diciembre de 2018

Publicado

el

AEMET informa que hoy tendremos nieblas localmente persistentes en la meseta norte y depresiones del nordeste peninsular.

El jueves será un día nuboso o cubierto en el extremo noroeste peninsular, con lluvias, mas abundantes en el oeste de Galicia, sin descartarlas, en la segunda mitad del día, en puntos dispersos del resto del Cantábrico y en Menorca.

Intervalos de nubes bajas en Baleares y litoral mediterráneo. En el resto del país se espera tiempo estable y cielos poco nubosos, aunque con nubes bajas matinales y nieblas en la meseta norte, valles de Extremadura, valle del Ebro y otras depresiones del nordeste peninsular, donde es probable que localmente sean persistentes, sin descartar que vayan acompañadas de cencellada en zonas de Castilla y León. También es probable la formación de nieblas matinales en la meseta sur, interior del País Vasco y de Mallorca, y de brumas en el litoral mediterráneo.

Temperaturas diurnas en descenso en el extremo noroeste peninsular, y en ascenso en el alto Ebro. Pocos cambios en el resto. Heladas en ambas mesetas y zonas de montaña.

Viento de levante en el área del Estrecho y de componente sur en Galicia. Alisios en Canarias. Vientos flojos en el resto.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!