Connect with us

Agenda

El tiempo en España, jueves 1 de noviembre 2018

Publicado

el

Hoy jueves, 1 de noviembre de 2018, AEMET informa en su previsión de chubascos que podrían ser localmente fuertes en las Islas Baleares.

En Baleares, nuboso con chubascos, que podrían ser localmente fuertes y acompañados de tormentas ocasionales. Con menor intensidad, también se esperan al principio en Melilla, sin descartarlo en el litoral catalán, litoral sur del Levante y de Almería. Además, se esperan lluvias en el área cantábrica, Navarra y alto Ebro, localmente persistentes a primeras horas en el este del País Vasco, tendiendo a remitir, aunque reanudándose de nuevo en Galicia y Cantábrico occidental a partir de la tarde.

Nuboso o con intervalos nubosos en buena parte del resto peninsular, aunque predominará el cielo poco nuboso en el área mediterránea y cuadrante suroeste. En Canarias, existe una pequeña posibilidad de precipitaciones débiles, mas probables en el norte.

Temperaturas en ascenso en la mayor parte de la Península, excepto en los extremos noroeste y nordeste, donde cambiarán poco, al igual que en ambos archipiélagos. El ascenso podría ser localmente notable en el interior de la mitad sur. Heladas débiles en zonas de montaña, y en zonas altas de la Meseta norte.

Predominio del viento de componente norte en el este peninsular y Canarias, y de componente oeste en el litoral de Alborán, noroeste de Galicia y litoral cantábrico, con intervalos de fuerte en Melilla. En Baleares, del suroeste rolando a norte. Flojo en el resto.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!