Connect with us

Agenda

El tiempo en España, domingo 28 de octubre de 2018

Publicado

el

Domingo en España con precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el Cantábrico y Baleares, sin descartarlas en litorales catalanes o Melilla. Heladas localmente fuertes en Pirineos. Intervalos de viento fuerte en Canarias, litoral gallego, litoral atlántico andaluz y puntos del litoral mediterráneo.

En el tercio norte de la Península, Baleares, Ceuta y Melilla estará nuboso o cubierto con precipitaciones, sin descartar que sean localmente fuertes y con tormenta. En el Cantábrico y Baleares serán además localmente persistentes. Predominio de cielos nubosos en el resto de la Península, con posibilidad de precipitaciones, en general débiles, más probables en el entorno del Sistema Central, este de la meseta Sur e interior de Andalucía oriental. En Canarias nuboso o cubierto con lluvias, más intensas en el norte de las islas montañosas.

Cota de nieve: entre 600 y 900 m en el norte de la Península, y entre 900 y 1200 m en el sur.

Temperaturas diurnas en descenso en Baleares y la Península, localmente notable en su mitad y tercio orientales. Heladas en montañas y páramos del norte y centro de la Península y sierras del sudeste, localmente fuertes en Pirineos.

Viento de componentes norte y oeste en casi todo el país, con intervalos de fuerte en Canarias, litoral gallego, litoral atlántico andaluz, Pirineos, Ampurdán, bajo Ebro, Baleares, litorales sudeste y Alborán.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!