Connect with us

Agenda

El tiempo en España, domingo 25 de junio 2017

Publicado

el

Domingo 25 de junio de 2017, con chubascos o tormentas que podrían ser localmente fuertes y acompañadas de granizo en el interior del tercio noroeste peninsular y Pirineos, según informa AEMET

Intervalos de nubes bajas en el norte de Canarias, y al principio, en el norte de Galicia y Cantábrico e intervalos de nubes medias y altas en el resto de la Península.

A lo largo del día, irá aumentando la nubosidad en la Península, provocando chubascos y tormentas en el interior del tercio noroeste y Pirineos, principalmente en la segunda mitad del día, que podrían ser localmente fuertes y acompañadas de granizo. Es probable que también se den, de forma más débil y dispersa, en otras zonas de la mitad noroeste, sin descartarlas de forma ocasional en el resto del interior peninsular, excepto en el área mediterránea y zonas no montañosas de Andalucía, donde no se esperan precipitaciones.

Poco nuboso en Baleares y resto de Canarias, con algunas nubes altas.

Temperaturas diurnas en aumento en Galicia, Cantábrico y Navarra, y en descenso en el área mediterránea, Andalucía y Canarias.

Viento del nordeste en el litoral gallego y cantábrico y, con intervalos de fuerte, en Canarias. Predominio de la componente este en el área mediterránea y de la componente sur en el resto de la mitad sur peninsular. Rachas fuertes en zonas de tormenta.

 

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!