Connect with us

El tiempo

El tiempo en España, día 28 de diciembre 2017

Publicado

el

Durante el jueves tendremos intervalos de viento fuerte en el Cantábrico oriental, zonas de montaña del este peninsular, desembocadura del Ebro, litoral de Alborán y Baleares

En Galicia, áreas cantábrica y pirenaica, alto Ebro, entorno del Sistema Central y sierras del sudeste peninsular, el jueves será nuboso o cubierto con precipitaciones, que podrían ser localmente persistentes en el Cantábrico oriental, Pirineo occidental y sierras orientales andaluzas. Es probable que también se den, de forma más débil y dispersa, en otras zonas de la Península y en Menorca, excepto en el extremo oriental peninsular y en el oeste de Andalucía, donde predominarán los intervalos nubosos, o incluso poco nuboso en el litoral. Intervalos nubosos en el resto de Baleares y norte de Canarias.

Cotas de nieve: Al principio del día 500/800 metros en Pirineos, 800/1200 metros en el resto del tercio nordeste peninsular, por encima de 1800 metros en el sudeste y entre 1200/1800 metros en otras zonas de montaña, subiendo durante el día.

Temperaturas diurnas en ascenso en la mayor parte de la Península. Pocos cambios en Cataluña, Baleares y Canarias. Heladas moderadas a fuertes en Pirineos.

Viento del nordeste en Canarias, y del oeste y noroeste en el resto, con intervalos de fuerte en el Cantábrico oriental, zonas de montaña del este peninsular, desembocadura del Ebro, Ampurdán, litoral de Alborán y Baleares.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!