Connect with us

El tiempo

El tiempo en España, día 18 de febrero de 2018

Publicado

el

Domingo 18 de febrero de 2018 en el que desde AEMET nos informan de que se producirán precipitaciones localmente persistentes a partir de la tarde en el Cantábrico oriental.

En el extremo este de Cataluña, Baleares, sur del Levante y entorno del litoral oriental andaluz, predominará el cielo nuboso, con probables chubascos.

Predominio de cielos cubiertos en el Cantábrico, alto Ebro y noroeste de Navarra, con precipitaciones, que a partir de la tarde serán localmente persistentes en el Cantábrico oriental, sin descartar que puntualmente sean fuertes. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en el extremo norte de Galicia, resto de Navarra, Pirineos, nordeste de Castilla y León, resto del extremo sudeste peninsular y norte de islas Canarias de más relieve. Predominio de poco nuboso en el resto del país, aunque con algunas nubes altas.

Cota de nieve: En el extremo norte peninsular, entre 800/1000 m, subiendo a 1400/1700 m. En el extremo sudeste, por encima de 1500 m.

Descenso de las temperaturas diurnas en el sudeste peninsular y Baleares, y de las nocturnas en Cataluña y ambas mesetas.

Vientos de componente este en el litoral sudeste peninsular, y de componente norte en el resto del país, con intervalos de fuerte en el nordeste de Girona y Menorca.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!