Connect with us

El tiempo

El Tiempo en España, 9 de Agosto de 2014

Publicado

el

nube1Madrid, 9 ago (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, posibilidad de chubascos o tormentas localmente fuertes en Navarra y extremo noroeste de Aragón.

Estará nuboso o muy nuboso con precipitaciones localmente moderadas en Galicia, área cantábrica, Alto Ebro, Navarra y noroeste de Aragón, que podrían ir acompañadas de tormenta, con posibilidad de que sean localmente fuertes en Navarra y extremo noroeste de Aragón.

Con menor probabilidad y con carácter más débil y disperso son también posibles en otras zonas del extremo norte y del nordeste peninsular, especialmente en el este del Sistema Ibérico.

Nuboso en el norte de las Islas Canarias de más relieve, con posibilidad de lluvias débiles ocasionales.

Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, con intervalos nubosos matinales en el litoral catalán y del levante, y con nubes de evolución diurna en otras zonas del tercio norte y sierras del este de la Península.

Las temperaturas con pocos cambios.

El viento moderado del noreste en Canarias, con intervalos de fuerte en islas occidentales. Flojo a moderado de componente este en el área mediterránea, de componente norte en el Cantábrico y de componente oeste en el resto del país.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!