Connect with us

El tiempo

El tiempo en España, 5 de enero de 2021

Publicado

el

Hoy martes el día será nuboso o cubierto en el norte de Galicia y el Cantábrico, con precipitaciones que tienden a remitir a lo largo del día.

En el este de Baleares se esperan intervalos nubosos y chubascos dispersos, cada vez menos probables. Nuboso o con intervalos nubosos en el tercio sur y área del Estrecho, con probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa. Poco nuboso o despejado en el resto de la Península. En Canarias, intervalos nubosos y algunas lluvias y chubascos, más probables en las islas occidentales.

AEMET informa de cotas de nieve en el tercio norte a unos 200/400 metros subiendo a 400/600 metros, en el sureste 700/800 metros y en Baleares en torno a los 500 metros.

No se descartan algunos bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y el oeste de la cuenca del Duero.

Temperaturas en aumento en Canarias y sin grandes cambios en el resto, manteniendo valores anormalmente bajos. Heladas generalizadas, localmente fuertes en los sistemas montañosos de la mitad norte peninsular.

Viento del noreste en el litoral gallego, del suroeste en Canarias y del noroeste en el Ampurdán, desembocadura del Ebro y Baleares. En el Estrecho, Melilla y Alborán, tendencia a soplar levante. Viento flojo en el resto de España.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!