Connect with us

El tiempo

El Tiempo en España 30 de Marzo del 2014

Publicado

el

lluviaMadrid, 30 mar (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, precipitaciones débiles a moderadas en el nordeste peninsular y Baleares, que podrían ir acompañadas de tormentas y ser localmente persistentes en Castellón y Tarragona.

El cielo estará muy nuboso durante todo el día en el nordeste peninsular y en Baleares, y al principio de la jornada también hay probabilidad de lluvias débiles en otras zonas de la Meseta norte, nordeste de la Meseta sur y de la Comunidad Valenciana, además de en el área del Estrecho, aunque tenderán a remitir durante el día.

A medida que avance el domingo la nubosidad aumentará progresivamente en el extremo oeste peninsular, con precipitaciones localmente moderadas, que podrían alcanzar, de forma débil, a otras zonas de la tercio oeste.

En el resto de la Península y Canarias, intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil en el interior de las islas de mayor relieve.

La cota de nieve en la Península se situará entre los 1.200/1.700 metros.

Las temperaturas diurnas estarán en ligero a moderado ascenso, mientras que los valores nocturnos experimentarán un descenso en el oeste de la Península, con pocos cambios en el resto.

Los vientos serán flojos a moderados del sur en el cuadrante noroeste peninsular, de componente este en el nordeste, y de componente oeste el litoral de Alborán.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!