Connect with us

Agenda

El Tiempo en España 29 de Julio de 2014

Publicado

el

5824039wcalorMadrid, 29 jul (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, chubascos localmente fuertes o muy fuertes en el nordeste de Cataluña y temperaturas de más de 35 grados en zonas del litoral de Andalucía oriental.

Estará muy nuboso, con chubascos localmente fuertes o muy fuertes en el Pirineo oriental y nordeste de Cataluña, tendiendo a disminuir la nubosidad y las precipitaciones por la tarde.

Nuboso o muy nuboso en el Cantábrico oriental, con lluvias débiles o moderadas, que tenderán a ir remitiendo a lo largo del día, y lloviznas ocasionales al norte de Galicia y Asturias.

Intervalos nubosos en el resto del norte de la Península y zonas de Baleares, Levante, Andalucía oriental y Murcia, con probabilidad de algún chubasco o tormenta en Mallorca y Menorca, interior de la Comunidad valenciana y sierras del sudeste.

Poco nuboso o despejado en el resto de la Península, aunque con algunos intervalos nubosos de madrugada en el litoral de Andalucía occidental y de evolución en la mitad sur peninsular. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve y con intervalos nubosos en las islas orientales.

Las temperaturas en moderado a notable descenso en Baleares y en buena parte de la Península, excepto en Galicia y área cantábrica, donde cambiarán poco. En Canarias, sin cambios o en ligero ascenso.

Los vientos flojos a moderados de componente norte en la mitad norte peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de noreste fuerte en el litoral de Galicia y del noroeste en el noreste de Gerona. De flojos a moderados de componente oeste en Andalucía occidental, con intervalos de fuerte en el Estrecho la primera mitad del día. Flojos variables en el resto de la Península, con intervalos moderados del este en el Mediterráneo.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!