Connect with us

Agenda

El Tiempo en España, 11 Agosto 2014

Publicado

el

5824039wcalorMadrid, 10 ago (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana lunes, 11 de agosto, temperaturas máximas superiores a 38 grados en puntos de Andalucía Oriental.

Habrá precipitaciones débiles y ocasionales en el área Cantábrica, Pirineos y alto Ebro, principalmente en la primera mitad del día; también hay posibilidad de algún chubasco débil por la mañana, en el litoral Catalán y en la Comunidad Valenciana, y por la tarde en el sureste del sistema ibérico.

Intervalos de nubes bajas en el norte de Canarias y Baleares, tendiendo a poco nuboso.

Predominio de poco nuboso o despejado en el resto, con intervalos nubosos en el resto del extremo norte peninsular y de evolución diurna en los sistemas central e ibérico.

Temperaturas diurnas en descenso ligero a moderado en el tercio nordeste peninsular y Baleares, más acusado en el Cantábrico oriental y alto Ebro, donde puede ser notable.

Las nocturnas, en ligero a moderado descenso en el noroeste y en el entorno del valle del Ebro; en medianías de Canarias, ligero ascenso.

Viento moderado del noroeste en Canarias, con intervalos de fuerte.

Flojo a moderado de componente norte en puntos del extremo norte peninsular y valle del Ebro, del oeste en el litoral andaluz, y del e en el Levante y Baleares. Flojo en el resto.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!