Connect with us

El tiempo

El Tiempo en el Principado de Asturias, viernes 13 de febrero de 2015

Publicado

el

lluviaMañana viernes en el Principado de Asturias, se esperan intervalos nubosos a primeras horas del día, que irán aumentando hasta que el cielo quede cubierto y con lluvias ocasionales, que serán débiles en general.

Habrá probabilidad de bancos de niebla en las zonas del interior y la cota de nieve estará por encima de los 1000 – 1200 metros.

Las temperaturas tendrán ligeros cambios sobre todo en las máximas, que serán más altas principalmente en las zonas del litoral, con máximas de 14 grados en Avilés, Gijón y Llanes, de 13 grados en Langreo, Navia y Oviedo y de 9 grados en Cangas del Narcea, las mínimas estarán en 3 grados en la zona de Cangas del Narcea, de 4 grados en Avilés, Gijón, Langreo, Llanes y Oviedo y de 7 grados en Navia.

Los vientos serán del sureste con rachas de entre 35 y 45 kilómetros por hora, más flojos en general en el interior aunque ocasionalmente fuertes en las cumbres de la cordillera.

Ese viernes tendremos alerta amarilla por riesgos costeros, desde las 12 horas y durante toda la jornada, por vientos del oeste que ocasionalmente serán de fuerza 7, con mar combinada del noroeste que aumentará al final del día de oeste a este con olas de entre 4 y 5 metros.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!