Connect with us

El tiempo

El Tiempo en el Principado de Asturias, sábado 14 de febrero de 2015

Publicado

el

olasDía de intervalos nubosos en el Principado de Asturias, en el que predominarán las nubes medias y altas que probablemente dejen lluvias débiles y aisladas. A lo largo del día las nubes irán en aumento hasta quedar el cielo cubierto al final del día con lluvias débiles.

La cota de nieve estará entre los 1200 y los 1400 metros, pero subirá hasta quedar en los 1600 ó 1700 metros.

Las temperaturas irán en ascenso y se notará más en las mínimas, llegando los termómetros por el día hasta los 17 grados en Avilés y Gijón, hasta los 16 grados en Langreo y Navia, 15 grados en Llanes, 14 grados en Oviedo y 11 grados en Cangas del Narcea. Por la noche las temperaturas serán de 4 grados en las zonas de Cangas del Narcea, Langreo y Oviedo, grados en Avilés, 9 grados en Gijón y Llanes y 10 grados en Navia.

Vientos del suroeste flojos que aumentarán hasta llegar a rachas de entre 40 y 50 kilómetros por hora y con rachas fuertes en el litoral occidental y cumbres de la Cordillera.

Sábado que nos dejará diferentes alertas por fenómenos costeros:

En el litoral occidental asturiano hasta las 3:00 horas habrá mar combinada del noroeste de 4 metros. En el litoral oriental hasta las 3:00 horas por mar combinada del noroeste de 4 metros. Riesgo importante desde las 3:00 y hasta las 12:00 horas por mar combinada del noroeste de 5 metros, con intervalos de oeste o suroeste fuerza 7 y, a partir de las 12:00 horas y durante todo el día, la alerta bajará a color amarillo por mar combinada del noroeste de 4 metros y de oeste fuerza 7 al final del día.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!