Connect with us

El tiempo

El tiempo en Asturias, sábado 7 de julio de 2018

Publicado

el

Sábado 7 de julio en el Principado de Asturias, y desde AEMET nos informa de que en la zona de la cordillera tendremos chubascos y tormentas; sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo.

El día en Asturias será nuboso o con intervalos de nubes bajas; no se descartan probables brumas matinales y nocturnas qué irán aumentando a partir del mediodía la nubosidad de evolución en el interior.

Durante el primer día del fin de semana se esperan chubascos y tormentas que no se descartan qué sean localmente fuertes y con granizo en la zona de la cordillera y con pequeña probabilidad de que de forma más débil y dispersa se extiendan al resto de Asturias.

Temperaturas mínimas en aumento; los termómetros de Oviedo marcarán unos 16 grados, y en el resto del Principado oscilarán entre los 16 y 18 grados, las temperaturas máximas del día serán de unos 25 grados en Oviedo, Cangas del Narcea y Langreo; en Gijón y Avilés rondarán los 24 grados, y en el resto de Asturias oscilarán entre los 22 y 25 grados.

Tendremos viento de componente este y sureste girando a nordeste flojo con intervalos más intensos en la costa oeste.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!