Connect with us

El tiempo

El tiempo en Asturias, sábado 26 de septiembre de 2020

Publicado

el

Fin de semana en Asturias con bajada de temperaturas, nieve y lluvia, así será el sábado 26 de septiembre de 2020, según AEMET

La previsión del sábado nos informa de lluvias y chubascos que podrían ser localmente fuertes y persistentes en el tercio oriental asturiano, además tendremos rachas muy fuertes de componente oeste en la costa y zonas de montaña de la mitad este del Principado.

El sábado será nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, que podrían ser localmente fuertes y persistentes en el tercio oriental. Las precipitaciones serán en forma de nieve en las zonas más altas de la Cordillera.

La cota de nieve en Asturias estará en torno a los 1400-1600 metros.

Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas en descenso, llegando a ser notable en el interior de la mitad oriental., las mínimas medias del sábado serán de unos 9 grados en Cangas del Narcea, unos 10 grados en Oviedo y Langreo, en Gijón, Llanes, Navia y Avilés entre los 12 y 13 grados, las máximas del día no superarán los 15 grados en Oviedo, Langreo y Cangas del Narcea; en Avilés, Gijón, Llanes y Navia podrán alcanzar los 17 o 18 grados.

Vientos del oeste y noroeste, con intervalos de fuerte en el litoral asturiano y rachas muy fuertes en la costa y zonas de montaña de la mitad este, disminuyendo de intensidad al final del día.

Advertisement

Es Noticia

LO MÁS VISTO !!