El tiempo en Asturias, martes 3 de diciembre de 2019

Hoy martes en Asturias tendremos una jornada con bastante frío y con los termómetros marcado mínimas bajo cero en diversas poblaciones, AEMET informa de un martes nuboso o cubierto de nubes bajas con brumas y bancos de nieblas matinales en zonas altas del interior, tendiendo a poco nuboso por la tarde.

Las temperaturas mínimas que se alcanzarán al final del día, experimentarán un descenso que será localmente notable y las máximas se mantendrán con pocos cambios.

En Teverga hoy tendremos mínimas de 3 grados bajo cero, en Cangas del Narcea, Lena y Langreo serán de 1 grado bajo cero; en Allende, Belmonte de Miranda, Langreo y Taramundi cero grados; en Oviedo se esperan mínimas de 1 grado, y entre 2 y 4 grados en Cándás, Gijón, Avilés, Navia o Llanes, las máximas medias en Asturias pueden ser de unos 12 grados en Avilés, Navia, Gijón y alrededores, en Oviedo se esperan unos 10 grados.

Hoy tendremos heladas débiles en el interior y más intensas en zonas muy altas y viento del este en el litoral y flojo de componente este en el interior donde gira al componente sur al final del día.