Connect with us

El tiempo

El Tiempo en Asturias lunes día 30 de junio de 2014

Publicado

el

nube1(EUROPA PRESS) La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 30 de junio en Asturias intervalos nubosos, predominando los grandes claros por la mañana y con mas nubosidad por la tarde y al final del día. Brumas matinales. Posibilidad de algún chubasco débil por la tarde, mas probable al Oeste de la región y al final del día.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero a moderado ascenso. Viento flojo, predominando suroeste al principio en general y tendiendo a partir de la mañana a componente norte flojo en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 24, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 24.

En el mar, viento Oeste fuerza 4 o 5, amainando a 3 o 4 al final de la tarde y a variable 2 o 3 hacia la madrugada. Marejada, con áreas de fuerte marejada al Este de Cabo Vidio, disminuyendo a marejadilla durante la noche. Mar de fondo del noroeste en torno a 1 metro. Posibilidad de temporalmente algunas lluvias débiles, dispersas y ocasionales, mejorando durante la tarde. Regular o buena.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!