El Tiempo en Asturias, Lunes 21 de Octubre del 2013.

nubosoBercodiPress: Comenzamos una nueva semana con cielos nubosos o muy nubosos en el Principado de Asturias, en un lunes en el que no debemos de olvidarnos el paraguas en casa pues existe una alta probabilidad de que se produzcan precipitaciones débiles que se irán  extendiendo desde el Oeste de la región y pueden ser más intensas en la segunda mitad del dia en las zonas del interior.

En cuanto a las temperaturas según los datos que manejamos tendremos mínimas medias que podrían oscilar entre los nueve y once grados y máximas medias durante el lunes de veintidós grados en Navia y Langreo.

Gijón, Oviedo y Avilés, pueden llegar a alcanzar los veinte grados en momentos del dia y mínimas de pueden rondar los quince grados.

En cuanto al viento comenzaremos el lunes con rachas de componente sur flojo ha moderado en la zona suroccidental, que irán evolucionado en zonas de montaña y diversos puntos de la región hasta alcanzar los noventa kilómetros hora en las zonas de montaña

Por tanto, no se olviden el paraguas, esten pendientes del cielo y tengan cuidado con el viento si viven en las tierras altas del Principado…

Les seguiremos informando….