Connect with us

Agenda

El tiempo en Asturias, lunes 11 de enero de 2021

Publicado

el

Asturias comenzará la nueva semana con un lunes, día 11 de enero, en el que tendremos temperaturas bajo cero en muchas localidades del Principado y en el que las máximas medias podrán llegar hasta los 10 grados.

En la previsión de AEMET hablan de cielo nuboso o con intervalos nubosos disminuyendo por la tarde a poco nuboso o despejado, además existe la probabilidad de lluvias débiles durante la primera mitad del día en el extremo oriental asturiano, sin descartarlas de forma ocasional y aislada en el resto de la mitad este.

La cota de nieve se situará en torno a 400-600 metros, por lo que se recomienda mucha precaución a la hora de circular por las carreteras asturianas y hacer caso a las recomendaciones de las autoridades.

La semana comenzará con temperaturas mínimas en descenso, que se alcanzarán al final del día en localidades del interior y temperaturas máximas con pocos cambios, con aumentos puntuales en el centro del Principado.

Las mínimas pueden ser de 4 grados bajo cero en Cangas del Narcea y 2 grados bajo cero en Langreo y Oviedo, pero también habrá otras muchas localidades asturiana a bajo cero; en Yernes y Tameza y Degaña tendrán mínimas de unos 5 grados bajo cero; Quirós marcará 4 grados bajo cero; en Teverga, Tineo: Aller, San Martín de Oscos 3 bajo cero al igual que en Belmonte de Miranda y Allande.

Heladas débiles generalizadas en el interior, más intensas en la Cordillera y Picos y viento flojo del norte y noreste girando a sur al final del día.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!