El tiempo en Asturias, jueves día 27 de agosto de 2020

(EUROPA PRESS) – La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 27 de agosto de 2020 en Asturias cielos nubosos, con brumas y bancos de niebla en el interior, al principio del día, abriéndose claros en las horas centrales con nubes de evolución en la Cordillera oriental, y aumentando de nuevo la nubosidad al final.

Posibilidad de lluvias débiles por la tarde, con algún chubasco disperso en la Cordillera. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en aumento, menos acusado en la Cordillera. Vientos del noroeste, flojos en el interior.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 20 grados y una máxima de 28; en Gijón se oscilará entre la mínima de 21 y la máxima de 26, y Avilés entre una mínima de 19 y una máxima de 26.

En el mar, viento de componente variable fuerza 1 a 3, localmente este 4 durante la tarde y noche en torno a Cabo Peñas y mar adentro, arreciando a oeste o suroeste 4 o 5 mar adentro en el extremo occidental a partir de la madrugada aumentando a marejada mar adentro en el extremo occidental a partir de la madrugada. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.