El Tiempo en Asturias, 22 de Octubre del 2013.

nubosoBercodiPress : Durante la jornada del 22 de Octubre del 2013, en Asturias tendremos un día que estará principalmente marcado por el viento, con rachas muy fuertes tanto en la Cordillera y zonas altas como en el tercio Occidental, alcanzando rachas de entre 90/10 km hora en el área de los Picos de Europa.

Desde las primeras horas de la madrugada los cielos estarán totalmente cubiertos, salvo en el litoral Oriental, en el resto la región podrían registrarse precipitaciones débiles o moderadas.

En las horas centrales del Martes, la nubosidad y las lluvias podrían comenzar a remitir en varios puntos de la región, aunque se esperan lluvias débiles o moderadas por lo general en la mayor parte de la geografía del Principado.

Las temperaturas seguirán con su descenso acorde a la época del año y tendemos unas mínimas medias de diez u once grados, y máximas que podrían rondar los veinte grados en momentos puntuales de la jornada, especialmente en las horas centrales.

Por tanto se puede decir que a no ser que haya un cambio total “de última hora”, este martes tendremos lluvia por la mañana, nubes y chubascos en diversos puntos de Asturias durante la tarde y fuertes vientos durante la mayor parte del dia en las zonas altas de montaña.

Precaución para todos los vivan, circulen o se desplacen al área de los Pisos de Europa.

Les seguiremos informando.