El tiempo, domingo día 21 de junio de 2020

Predominio de cielos poco nubosos o despejados en todo el país, salvo por unas pocas excepciones. Un frente poco activo se aproximará al noroeste peninsular dejando algunas lluvias débiles y dispersas en el noroeste de Galicia y quizá también en Asturias, tendiendo a remitir. En el Pirineo catalán y la Ibérica oriental se formará nubosidad de evolución, con algún chubasco o tormenta. En el interior de Cataluña, habrá nubosidad baja a primeras horas. Y en el norte de las Canarias de mayor relieve estará nuboso o con intervalos nubosos.

Posibilidad de bancos de niebla matinales en el interior de Cataluña y de nieblas costeras en el entorno de Murcia, Almeria y Granada, según AEMET

Temperaturas diurnas en aumento casi generalizado, con pocos cambios en el área Cantábrica. Superarán los 36/38 grados en el valle del Guadalquivir y en puntos de Albacete.

Viento del noroeste en el Ampurdán. Alisio en Canarias, con intervalos de intensidad fuerte en los canales entre islas. Viento del noroeste en Menorca y el valle del Ebro. En el resto, viento flojo de dirección variable.