Connect with us

El tiempo

El tiempo, domingo día 11 de octubre de 2020

Publicado

el

Hoy domingo, cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones en las áreas cantábrica, pirenaica y del alto Ebro. Serán más abundantes en la segunda mitad del día, localmente persistentes en el litoral vasco oriental y de nieve en Pirineos a partir de unos 1400/1500 metros.

También se esperan chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en Baleares y a primeras horas en el litoral catalán. Por otra parte, en el sureste peninsular habrá cielos nubosos y chubascos que tienden a remitir a partir de mediodía.

Nuboso en los sistemas Central e Ibérico, el entorno del mar de Alborán y el norte de las Canarias occidentales, con posibilidad de lluvias débiles en las dos últimas zonas. Predominio de cielos poco nubosos o despejados en el resto.

La temperaturas bajan de forma generalizada, notable en el interior peninsular, Pirineos y Baleares, quedándose en valores claramente inferiores a los normales para estas fechas en la mitad norte y Baleares, con heladas en zonas de montaña. Sin cambios en Canarias, según AEMET

Vientos de componente norte en la Península y Baleares, con intervalos de intensidad fuerte en el litoral oeste gallego, bajo Ebro, Pirineos, Ampurdán y Menorca. Levante en el Estrecho. Alisio en Canarias.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!