Connect with us

El tiempo

El tiempo, domingo 4 de octubre de 2020

Publicado

el

En el extremo norte peninsular, este de Castilla y León y sistemas Central e Ibérico, se esperan cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones, que afectarán principalmente a Galicia, Cantábrico y Pirineo occidental. En el Cantábrico podrían ser localmente fuertes y/o persistentes. Serán en forma de nieve en Pirineos.

Nuboso en el resto de la mitad norte peninsular, con probables precipitaciones débiles y ocasionales, excepto en el área mediterránea, sin descartarlas en el norte de la meseta sur y en Baleares. Intervalos nubosos en el resto de la meseta sur y poco nuboso o con algunas nubes altas en el área mediterránea peninsular y resto de Andalucía. En Canarias, lluvias en el norte de islas de más relieve.

Cota de nieve en los Pirineos a unos 1600/1800 metros, según AEMET.

Las temperaturas se mantienen claramente por debajo de lo normal, salvo en Canarias. Cambian poco en general respecto al día anterior, aunque suben las máximas en Melilla y el interior del sureste peninsular y las mínimas en Baleares y el interior del noroeste peninsular. Heladas en Pirineos.

Viento de componente oeste en la Península y Baleares, fuerte en el Cantábrico y con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, zonas de montaña, entorno de Alborán y Baleares. Alisios en Canarias.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!