Connect with us

El tiempo

El tiempo, día 19 de junio de 2020

Publicado

el

En el entorno de la Comunidad Valenciana, Baleares y Pirineos, se esperan cielos nubosos, con chubascos y tormentas, que serán más frecuentes durante la mañana en litorales y por la tarde en el interior, pudiendo ser localmente fuertes en el Pirineo catalán, sur del sistema Ibérico y Mallorca. En el sudeste peninsular y Melilla intervalos nubosos, con chubascos y tormentas ocasionales.

En el resto de la Península se esperan cielos poco nubosos, con nubes de evolución diurna en gran parte del interior, que dará por la tarde algún chubasco aislado en el interior del Cantábrico, norte de Navarra y otras zonas del tercio oriental. En Canarias nuboso en el norte de las islas, con lluvias débiles dispersas en las de más relieve, y poco nuboso o con intervalos nubosos en el resto, según AEMET

Posibilidad de brumas y nieblas matinales en el interior de Galicia y del Cantábrico, alto Ebro e interior del tercio oriental.

Las temperaturas diurnas aumentarán en la mayor parte de la Península, esperándose un descenso en el litoral andaluz, extremo sureste peninsular y Baleares.

Vientos flojos en la Península y Baleares, algo más intensos en litorales, con poniente en el Estrecho y variable en el área mediterránea. Alisios en Canarias con intervalos de fuerte.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!