Connect with us

El tiempo

El tiempo, día 18 de junio de 2020

Publicado

el

Hoy en el Cantábrico y alto Ebro estará nuboso con precipitaciones que, por la tarde, tenderán a remitir en el litoral y a dispersarse en forma de chubascos en el interior. En Pirineos, este de Aragón, Cataluña, entorno de la Comunidad Valenciana y Baleares nuboso o con intervalos, con chubascos y tormentas que en Pirineos, nordeste de Cataluña, sistema Ibérico oriental y, con menor probabilidad, norte de Mallorca podrían ser localmente fuertes y que, en forma débil y ocasional, no se descartan en el medio Ebro y extremo este de la Meseta.

En el sudeste peninsular, Estrecho y Melilla intervalos nubosos, con chubascos y tormentas por la tarde en Murcia, Almería y Granada, dispersos y más débiles en otras zonas. En el resto de la Península se esperan cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución en la Meseta. En Canarias intervalos nubosos con precipitaciones en las islas de más relieve, sin descartarlas en el resto.
Posibles brumas o nieblas matinales en el interior de Galicia y el Cantábrico y, en forma dispersa. En Cataluña y centro este peninsular, según AEMET

Las temperaturas diurnas en aumento en el interior de la Península y en descenso en Canarias, con pocos cambios en el resto.

Vientos flojos en general en la Península y Baleares, más intensos en litorales, predominando la componente este en Baleares y poniente en el Estrecho. En Canarias viento del noroeste o norte tendiendo a norte o nordeste y, en cumbres de Tenerife, componente oeste con rachas fuertes.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!