Connect with us

El tiempo

El tiempo, día 16 de noviembre de 2020

Publicado

el

En el Cantábrico, alto Ebro, Pirineos y zonas de la Meseta y Aragón empezará nuboso de madrugada, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles y dispersas. Serán más probables y abundantes en el Cantábrico oriental y este de la Meseta. Tenderá a disminuir la nubosidad y remitir las precipitaciones a lo largo del día, quedando poco nuboso al final. En el este de Cataluña y norte Baleares se esperan intervalos nubosos con posibles chubascos dispersos por la tarde, más probables en el litoral catalán y sin descartar alguna tormenta en Baleares. En el resto de la Península y en Canarias intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a despejar.

Probables nieblas en buena parte del interior peninsular, que pueden ser localmente persistentes en zonas de ambas mesetas, según AEMET

Temperaturas diurnas en descenso en el extremo norte peninsular y valle del Ebro, en aumento en Canarias. Nocturnas en descenso en el noroeste y con pocos cambios el resto. Valores anormalmente altos en Canarias, sur peninsular y Alborán.

Viento del norte en Ampurdán con intervalos de fuerte, del oeste en el este peninsular, del suroeste girando a norte en Baleares orientales y suroeste con intervalos de fuerte en zonas altas de las Canarias más occidentales. Flojo en el resto, rolando de levante a poniente en el Estrecho.

 

Advertisement

LO MÁS VISTO !!