Connect with us

El tiempo

El tiempo, 15 de noviembre de 2020

Publicado

el

Cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en el tercio noroeste peninsular, que serán algo más intensas y localmente persistentes en Galicia. Se podrían extender, de forma más débil y aislada, a otras zonas de la Península, salvo el área mediterránea, donde estará poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. En Canarias, intervalos nubosos en general, más abundantes en la isla de la Palma, donde habrá algunas precipitaciones, que pueden ser localmente fuertes.

Probables nieblas matinales en el oeste de Andalucía, sin descartarlas en el resto de la vertiente atlántica peninsular, según AEMET

Temperaturas diurnas en ascenso en la mitad sur peninsular y valle del Ebro. Nocturnas en ascenso en la mitad norte peninsular, salvo en el noroeste de Galicia, donde bajarán. Con pocos cambios el resto.

Predominio de vientos del suroeste en buena parte de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el norte de Galicia y Cantábrico, salvo en Andalucía y cuenca del Ebro, donde serán flojos variables. En Canarias, intervalos de viento fuerte del suroeste en las islas occidentales, y flojo variable en el resto.

Advertisement

LO MÁS VISTO !!